Publicidad

Brian Panta, tenista piurano, participará en la segunda ronda de “Directv Open Lima”, el torneo de tenis Challenger de categoría 80.  El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Panta clasificó a los octavos de final luego de ganar contra Nicolás Álvarez en un duelo que duró hora con 34 minutos de juego. El tenista piurano ganó el partido con 2-0, con parciales de 6-2 y 7-5. En el próximo partido, el piurano se enfrentará al argentino Renzo Olivo.

LOS HERMANOS HUERTAS DEL PINO

En el encuentro de apertura de la fecha, el tenista Connors Huertas del Pino perdió el partido contra el argentino Thiago Agustín Tirante por 6-3 y 6-2. Por su parte, su hermano mayor, Arklon Huertas del Pino, logró llevarse la victoria contra el serbio Pedja Krstin (440°). El partido duró dos horas con 28 minutos de partido, con parciales de 7-6 (1), 4-6 y 6-1. Arklon participará en los octavos de final ante su rival Facundo Mena.

Síguenos en Tiktok: 

@walacnoticias

Los feligreses llevan más de un mes caminando, pues su objetivo es llegar al santuario del Señor Cautivo en Ayabaca y luego visitar a la Virgen de las Mercedes. #peregrinos #cautivodeayabaca #fe #devocion #walacnoticias #piuraperu

♬ sonido original – Walac Noticias