Telegram Premium
Publicidad

La app de mensajería Telegram puso a disposición del público una versión Premium de su APK. La aplicación de paga cuenta con nuevas funciones e implementa mejoras a las ya existentes en su plataforma. En la siguiente nota de Walac te enseñamos cómo descargar de forma segura Telegram Premium.

También te puede interesar: WhatsApp Plus 2022, Última versión: ¿cómo instalar la versión más reciente de la APK en mi Android?

¿Cómo descargar Telegram Premium 2022?

Telegram es una de las principales aplicaciones de mensajería gratuita para teléfonos Android con más de 400 millones de usuarios a nivel mundial.

La versión MOD APK ayudará a que su aplicación se ejecute con mayor fluidez en su teléfono. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga AQUÍ el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

¿Cuánto costará este nuevo servicio?

Hasta el momento de realizar esta nota, se tenía el precio en euros y dólares, así que no podemos dar aún el precio en soles, pesos, etc; porque varía en cada país.

En principio cuesta 4,99 dólares o 5,49 euros mensuales, si es te suscribes desde las versiones disponibles en Google Play y App Store. No obstante, el precio es bastante más bajo si activamos las suscripciones desde el APK oficial disponible en la web o la app de escritoriodonde cuesta 3,99 euros.

¿Cuáles son las ventajas más importantes?

Las funciones que obtendrás que decides pagar son las siguientes:

  • Archivos más grandes: Los usuarios premium ahora podrán compartir archivos de hasta 4 GB, el doble de límite que los de la versión gratuita.
  • Velocidad de descarga más rápida: la app también premiará a los usuarios de pago con velocidades de descarga mucho más rápidas.
  • Ampliación de canales: la versión premium dobla la apuesta a la hora de seguir canales, guardar GIFs, anclar chats y guardar enlaces públicos. Se pasa de 500 a 1.000 canales, de 200 a 400 GIFs, de 10 a 20 anclajes y de 10 a 20 enlaces.
  • Biografías más largas: los perfiles serán más atractivos en la versión premium gracias a biografías más largas y a la posibilidad de incluir enlaces.
  • Notas de voz a texto: los usuarios tendrán la posibilidad de transcribir una nota de voz a texto para poder leer el mensaje en vez de escuchar el audio.
  • Más automatización: en las cuentas de pago los usuarios podrán configurar Telegram para que siempre abra una carpeta personalizada con las conversaciones favoritas o grupos específicos. También se puede configurar que las nuevas conversaciones se archiven y silencien automáticamente.
  • Nuevos stickers y animaciones: Telegram ha incluido en esta versión más stickers exclusivos y animaciones a pantalla completa para ellos. Según la compañía, todos los meses se sumarán nuevos stickers.
  • Sin anuncios: todos los usuarios que paguen la versión de Telegram Premium estarán libres de anuncios.

¿Telegram sigue siendo gratis?

La app de Telegram sigue siendo gratis, pero si quieres tener Telegram Premium, debes pagar la tarifa mensual establecida por país.