La tecnología Inverter LG en aire acondicionado destaca por permitir ahorrar hasta el 60% de energía en comparación con otras opciones del mercado.

Con esta tecnología, el compresor funciona a varias velocidades según las necesidades de refrigeración que se requieran, a diferencia de tecnología convencional que funciona a velocidad fija o se detiene, lo cual es ineficiente por el mayor consumo de energía que se necesita.

También puedes leer:

|Así puedes ver los vídeos bloqueados en YouTube

|Piura | Yara lanza campaña Arroz Dorado para elevar la productividad

“Además, la tecnología Inverter LG en sus sistemas de aire acondicionado contribuye con la baja vibración del compresor o motor del equipo y ayuda a minimizar el ruido cuando éste se encuentra en funcionamiento”, señaló Uckhyun Sung, Sub Gerente de División Aire Acondicionado en LG Perú.

Esta empresa, LG Perú, dedicada a la comercialización de sistemas de aire acondicionado desde 1997 en el país, espera obtener un crecimiento de 59%, con respecto al año pasado, por la campaña de verano.

Cabe mencionar que, a nivel de Sudamérica, desde el 2014 hasta el 2017, Perú reportó un crecimiento anual sostenido, en el mercado de aires acondicionados, de aproximadamente 20% en ventas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here