El taxista Julio César Calle Chunga y su hermano Luis Arturo Calle Chunga quedaron gravemente heridos tras ser atacados por una banda de sicarios; en el sector noreste del distrito de Castilla, en Piura.

Uno de los atacantes descendió de la moto y disparó al menos siete veces a quemarropa contra el taxista y su hermano. Tras ello, huyeron con dirección a la avenida principal de la zona.

El taxista Julio César Calle recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Cayetano Heredia; donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia para salvarle la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, los delincuentes serían parte de una banda de sicarios, quienes habrían recibido órdenes de asesinar al chofer por un conflicto de tráficos de terrenos. No obstante, no se descarta el móvil de un intento de robo del vehículo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Este domingo 13 de febrero, un incendio en el mercado exterminal pesquero en Piura, el hecho de pudo controlar y no hubieron perdidas humanas.

♬ sonido original – Walac Noticias