Tambogrande realizará homenaje virtual por el Día de Todos los Santos

0
169

En Piura y a nivel nacional se celebran las tradicionales velaciones, por el Día de Todos los Santos. Sin embargo, debido a la pandemia, han quedado suspendidas para proteger la salud de la población.

Ante ello, la Municipalidad de Tambogrande, a través del área de registro civil y cementerio, informó que este 01 y 02 de noviembre los cementerios San Andrés y San Martin de Tambogrande, se mantendrán cerrados.

Ello, con el objetivo de evitar las aglomeraciones y posibles contagiados de coronavirus. Por lo que las tradicionales velaciones quedarán suspendidas.

Homenaje virtual por el Día de Todos los Santos

No obstante, con el objetivo de que la población rinda honor a sus seres queridos que ya partieron, la comuna Tambograndina realizará un homenaje virtual por el día de los difuntos.

Cronograma:

Publicidad

Según la comuna, el 01 de noviembre se realizará un responso en la santísima Cruz del cementerio San Martin. Además, el 02 de noviembre se realizará la celebración de la santa Misa, de manera virtual en memoria de todos los difuntos.

Todos estos actos serán transmitidos por la página oficial de la Municipalidad de Tambogrande, Canal 20 de TV Cable. Asimismo, en las radios locales de la ciudad, con la finalidad de llegar hasta los caseríos y centros poblados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here