Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tambogrande: Fiscalía y PNP allanan vivienda de presunto vendedor de drogas

    Daniel Flores Rodríguez29 septiembre, 2023Updated:29 septiembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Tambogrande: Fiscalía y PNP incautó drogas y armas en la vivienda de conocido delincuente
    Tambogrande: Fiscalía y PNP incautó drogas y armas en la vivienda de conocido delincuente
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande y la Policía Nacional del Perú, realizaron el allanamiento y descerraje de la vivienda de «El negro Farfán», quien enfrenta acusaciones de venta de drogas cerca de colegios en la zona.

    También puedes leer: Piura: internan a menor en centro juvenil de rehabilitación por robar un celular

    Se trata de Diomedes Oswaldo Farfán Castro, alias «El Negro Farfán», quien logró fugar a través de los techos de casas vecinas. Sin embargo, las autoridades lograron la retención de uno de sus hijos, un menor de 14 años, quien presuntamente está involucrado en esta actividad delictiva.

    Únete al canal de WhatsApp

    Durante la diligencia, se incautaron aproximadamente dos kilos y 100 gramos de PBC, medio kilo de marihuana, un arma de fuego tipo escopetín, varios electrodomésticos, dos motocicletas y un trimóvil de pasajeros. La diligencia contó con el respaldo de la juez, Flor de María Vílchez Chapilliquén, del Juzgado de Investigación Preparatoria Tambogrande.

    Este esfuerzo conjunto de la Fiscalía y la Policía en Tambogrande es parte de un plan integral para combatir el aumento de la delincuencia en este distrito piurano. Además de las acciones realizadas hasta ahora, se espera que se lleven a cabo más intervenciones en el futuro para mantener la seguridad y tranquilidad en la comunidad.

    Asimismo, el menor detenido ha sido puesto bajo custodia de la Fiscalía Mixta de Tambogrande. Dicha autoridad tomará las medidas correspondientes para investigar su posible participación en actividades de microcomercialización de drogas, en perjuicio del Estado.

    Finalmente, este operativo demuestra el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el tráfico de drogas y la delincuencia en la región. De esta forma, buscan garantizar un ambiente más seguro y protegido para la comunidad de Tambogrande.

    VIDEO RECOMENDADO

    Allanamiento drogas Fiscalía PNP Tambogrande
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.