El alcalde distrital de Tambogrande, Alfredo Rengifo Navarrete, junto a la subgerente de obras, Paola Ho Valdivieso, visitaron este viernes el centro de atención del Ministerio de Vivienda, en Piura.

Dicha visita se realizó con la finalidad para hacer el seguimiento de destrabar los 10 expedientes técnicos que presentó la Municipalidad de Tambogrande.

De este modo, la comuna tambograndina busca que dichos expedientes se evalúen y revisen, para que se pueda obtener el pase de gestionar su financiamiento.

Asimismo, en la reunión se dio a conocer que lamentablemente la actual gestión se ha encontrado con deficiencias ocasionadas por periodos anteriores municipales.

Se informó, además, que los convenios nunca se liquidaron ante el Ministerio de Vivienda sobre proyectos de saneamiento; perjudicando a la población, debido a la falta de capacidad técnica.

Autoridades solicitan que dichos expedientes se evalúen y revisen, para que se pueda obtener el pase de gestionar su financiamiento.

Proyectos destrabados

Ante ello, el burgomaestre tambograndino ha venido destrabando estos proyectos presentando las liquidaciones pendientes, donde se realizaron visitas de campo para que se puedan liberar y así, financien los proyectos.

Cabe señalar, que la comisión que visitó al Ministerio de Vivienda en Piura, encabezado por el alcalde Alfredo Rengifo, fueron recibidos por los ingenieros Javier Vásquez coordinador general del centro de atención de Piura del Ministerio de Vivienda y por Gustavo Saucedo especialista de estudios.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here