Nuevamente las pistas de Talara se tiñen de sangre, debido al consumo de alcohol y la excesiva velocidad.

Te puede interesar:

|UNP anuncia la venta mil 200 pavos y lechones por navidad

|Ayabaca | Reforestarán 1,800 h de bosque en la Meseta Andina

La noche del domingo, un suboficial PNP que brindaba servicios en la comisaría de Talara Alta, perdió la vida y su joven acompañante quedó gravemente herida, luego que la motocicleta en que se desplazaban fue embestida por un conductor en estado de ebriedad.

Lejos de que el responsable del choque los ayude, este se fugó. Pero posteriormente fue detenido en una vivienda de la Urbanización Popular.

Impacto mortal

El accidente de tránsito se produjo el domingo a las 8:20 p.m., a inmediaciones de la Urb. Corpac y Los Pinos, en circunstancias que el policía Kevin Euler Chuquipuma Espinoza (21) se desplazaba junto a Mirella Nataly Ríos Urbano (20), a bordo de la motocicleta de placa NG 51592, cuando fueron embestidos por la camioneta ploma de placa ANB-745, piloteada por Edward Jimms Campos Rueda (46).

Producto del fuerte impacto, los jóvenes cayeron al pavimento. El agente quedó en medio de un charco de sangre y la mujer resultó con fracturas, golpes y hematomas, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Advertidos del hecho, los serenos y la PNP arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a la clínica Tresa, donde el médico diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo y policontuso para el policía, procediendo a intervenirlo quirúrgicamente.

Sin embargo, horas después falleció, mientras que la joven mujer quedó gravemente herida.

Tras socorrer a los heridos, la PNP logró intervenir a Edward Campos en la parte externa de la vivienda ubicada en la Urbanización Popular, MZ H -01, conduciéndolo a la comisaría para las investigaciones.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: