La subgerencia de Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Talara (región Piura) presentó en conferencia de prensa el programa de actividades de la XX Semana Turística que se realizarán del 7 al 25 de septiembre.

El subgerente Erik Estrada Olivares y el presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, se dio a conocer que la XX Semana Turística forma parte del plan de trabajo que se impulsa para lograr que los distritos de Pariñas, La Brea-Negritos, El Alto y Lobitos, sean considerados como productos turísticos en la región y del país.

Asimismo se busca que esta fecha sea incluida en el calendario turístico nacional correspondiente al mes de septiembre, y lograr el incremento de visitantes peruanos y extranjeros.

Las actividades que se desarrollarán destacan el sembrado de 100 plantones donadas por la empresa Antara; la elección de “Niña Turismo” y “Doncella Capullana”, la feria gastronómica en la Plaza Grau, la visita a Lobitos para compartir el evento “Un día Místico en Lobitos”.

También se realizará el lanzamiento de la Marca Turística “Talara, Capital del Turismo de Sol y Playa” y se realizará la ruta marina “Avistamiento de Ballenas” en la playa Los Órganos.

Publicidad

Finalmente se realizará la  kermes para jugar en familia, la exposición fotográfica “Historia de Talara y sus Distritos”, el festival musical “Tributo al Rock, Pop, Latín” y el  conversatorio juvenil sobre oportunidades laborales.

Te puede interesar:

Congreso Nacional de Educación, Arte y Cultura en Piura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here