Patricia Seminario Valdiviezo, la actual Miss Piura Turismo, participará del 8 al 23 de septiembre en el certamen internacional Miss Continentes Unidos 2018. El evento se celebrará en Guayaquil – Ecuador con 40 bellas candidatas.
“Miss continentes Unidos” reúne a las finalistas o ganadoras de Miss Universo, Miss Mundo, Miss International o Miss Tierra en sus respectivas naciones. En nuestro caso, Patricia obtuvo un top 15 en el certamen Miss Asia Pacific International realizado en Manila – Filipinas.
“Me siento muy contenta de representar a mi grandioso país en este majestuoso certamen internacional. Perú estará presente y llevaré con orgullo y mucha responsabilidad esta gran brandera“, indicó.

Objetivos

El objetivo del concurso es integrar los continentes en una propuesta de unión a través de las reinas que delegue cada organización mundial y elaborar una declaratoria de la unión de los países a través de sus embajadoras.
La franquicia en Perú la posee el Sr. Ernesto Tito Paz y este año tiene como director nacional al Ing. Oscar Trelles – Presidente del consorcio Golden Queens of Perú, dueño de la marca Miss Piura, quienes han evaluado a una serie de candidatas y vieron en esta bella señorita, Patricia Seminario Valdiviezo todas las cualidades para representarnos en este gran certamen.
Los piuranos pueden apoyar a la candidata con likes en las fotos oficiales de la organización Miss Continentes Unidos.
Ficha técnica:
Patricia Seminario Valdiviezo
25 años
Lugar de nacimiento: Piura
Idiomas: Español, inglés, Portugués
Estudiante de administración de empresas (último ciclo)
Títulos:
Miss Piura Turismo 2017
Miss Earth Perú  – Air 2017
Miss Asia Pacífic Internacional Perú 2017 (Filipinas – top 15)
Miss Continentes Unidos 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here