Un accidente de trabajo se produjo en el interior del lote X que opera la empresa China CNPC en el distrito de El Alto, en Talara, donde un obrero de la empresa Jefrón le cayó un pesado fierro que le destrozó el cráneo, perdiendo la vida de manera instantánea.
El hecho se registró al promediar las 8:00 de la mañana cuando el obrero Juan Antonio Palomino Ramos (35), realizaba labores de perforación de uno de los pozos, sin presagiar que el botón de enganche de la tubería a cambiar, se desprendiera de manera sorpresiva.
Sus compañeros de labores lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero lamentablemente el médico de turno certificó su deceso. Horas después el representante del Ministerio Público, Verónica Vásquez Plaza, dispuso su traslado a la morgue de la ciudad.
La víctima quien era conocido entre sus amigos como «terremoto», deja dos hijos en la orfandad.
Jefron y Compañía Perú SAC se pronunció
Jefron y Compañía Perú SAC. expresa su profundo pesar, por el fallecimiento de nuestro trabajador José Antonio Palomino Ramos, ocurrida el 9 de Mayo, cuando se encontraba realizando sus labores y hace llegar a su familia su más sentido pésame, expresándole su total apoyo y solidaridad. Inmediatamente después de conocido el accidente hemos dispuesto que se brinde a la familia todo el acompañamiento y soporte necesario en estos momentos de profunda tristeza.