Prematura partida. Un joven obrero de 21 años encontró la muerte mientras trabajada. La víctima ha sido identificada como Anthony Sajamy Guerra y el fatídico hecho ocurrió en le distrito de El Alto, Talara.
Leer más: Huancabamba: Fuertes lluvias destruyen pase vehicular en El Faique
Leer más: Cierran parcialmente siete caletas de Sechura por fuerte oleaje
Según la información policial, Sajamy Guerra se encontraba instalando fibra óptica junto a un grupo de trabajadores. No obstante, mientras trabajaba, una pared de ladrillo cayó sobre su cuerpo. Sus colegas intentaron auxiliarlo de forma inmediata, pero el cuerpo del joven obrero no resistió.
El médico de turno, Douglas Dary, diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y hemorragia interna, declarando su deceso. Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Alexander Escobar, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para las indagaciones de acuerdo a ley.
Personal de Serenazgo de Talara ayudó con el traslado del cuerpo a la morgue. Hasta el lugar llegaron los agentes policiales para verificar el caso e iniciar con las investigaciones correspondientes.
La víctima es natural del distrito de Morales, en el departamento de San Martín. Al momento del accidente laboral se encontraba trabajando con su hermano.