La delincuencia sigue causando pánico en la ciudad del petróleo. Una pareja de ancianos  fueron golpeados y maniatados por un grupo de delincuentes quienes alzaron con todos los objetos de valor de su vivienda.

Los hampones aprovecharon que Santos María Silva (67) salió a barrer la vereda de su vivienda, ubicada en el sector del 9 de octubre, para sorprenderla y amenazarla con sus armas de fuego.

Te puede interesar:

| En los próximos 5 años incrementarán gradualmente la tarifa de agua

En el interior de la vivienda se encontraba descansando su esposo Wilfredo Ramos Valverde (68), empleado jubilado de Petroperú. Una vez en el interior de la vivienda, los facinerosos golpearon y ataron a la pareja de esposos para obligarlos a revelar dónde guardaban el dinero, pero al convencerse que no tenían mayor cantidad de dinero, procedieron a apoderarse de artefactos y alhajas por un monto no determinado.

Posteriormente, huyeron en la mototaxi con dirección al sector de Jorge Chávez.

Tras reponerse del susto, los ancianos pidieron ayuda a sus vecinos y familiares denunciando el hecho en la comisaría de Talara Alta, cuyos efectivos policiales arribaron al lugar para realizar la constatación del hecho y levantar algunas huellas y evidencias.

Posteriormente, los efectivos policiales y el serenazgo realizaron un operativo por los puntos críticos del cono sur logrando ubicar la unidad de placa P2-7660, abandonada en la parte externa de una casa.

La policía ha solicitado a los vecinos de la zona algunas imágenes captadas para la identificación de los hampones y su pronta captura.

Fuente: Diario Correo

En Twitter: