Tras superar las fallas técnicas en la línea de conducción de agua potable, ubicada en el puente Simón Rodríguez, y restablecer en su totalidad el servicio a la provincia de Talara, la EPS Grauinformó que aplicará el descuento respectivo en la facturación de la población afectada.
También puedes leer:
|Cámara de Piura organiza III Jornada Internacional de Arbitraje
|Estudiante clasifica a la etapa final de Olimpiada nacional matemática
El gerente comercial de la EPS GRAU, Marco Borrero Navarro, indicó que a aquellos usuarios que no cuenten con medidor, se les aplicará un descuento del 37% en el período de facturación de octubre.
En el caso de aquellos clientes que tienen medidor, la facturación que se ha tomado para la factura de octubre es desde el 17 de agosto al 18 de setiembre, por lo que, teniendo en cuenta el desabastecimiento de agua, se inició el 20 de setiembre, la reducción del consumo en su recibo recién se verá reflejada en la próxima factura,es decir en el recibo de noviembre del 2018, el mismo que abarca el periodo de consumo a partir del 18 de setiembre.
En tanto, el jefe zonal Talara de EPS Grau, Jorge Gómez, indicó que tras once días de trabajos constantes en el tramo del puente Simón Rodríguez y la Estación de bombeo Nº 1, desde el día 30 de setiembre ya se ha normalizado el servicio de agua potable para Talara y sus anexos.
No te pierdas en Twitter:
[BÁDMINTON]
El III Curso Nacional de Shuttle Time busca capacitar a los docentes en la enseñanza del bádminton para aplicarla en sus centros educativos. Entérate más aquí. ► https://t.co/aPuLqoryic https://t.co/aPuLqoryic— Walac Noticias (@WalacNoticias) October 11, 2018