Cámara de Piura organiza III Jornada Internacional de Arbitraje

0

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de Piura anunció la realización de la “III Jornada Internacional de Arbitraje”, con la finalidad de difundir las ventajas de este mecanismo alternativo de resolución de conflictos.

La Jornada se realizará este 18 de octubre, en el auditorio “Óscar Iturrino Caso” del gremio empresarial.

En esta tercera edición intervendrán como expositores, especialistas del arbitraje de reconocida trayectoria nacional e internacional como: Francisco González de Cossío de México; Fernando Cantuarias Salaverry, Franz Kundmüller Caminiti, Carlos Ruska Maguiña, Elvira Martínez Coco, Roger Rubio Guerrero, Rolando Eyzaguirre Maccan, Manuel Diego Aramburú y Alberto Montezuma Chirinos. Asimismo, los árbitros piuranos, Daniel Montes Delgado y Carlos Hakansson Nieto.

Los profesionales abordarán temas de relevante interés como la relación entre el sistema arbitral y el sistema judicial: ¿intromisión o colaboración?; buenas prácticas arbitrales: flexibilidad, buena fe y debido proceso; integridad y ética de los árbitros. Estándares de recusación; y tendencias en los recursos de anulación.

El evento cuenta con el auspicio del proyecto “Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú” impulsado por la Federación Alemana del Comercio Mayorista, Exterior y Servicios (BGA) con el patrocinio del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de la República Federal de Alemania, a través de sequa gGmbH, socio del sector privado. Así como, de Telefónica, diario El Tiempo, Grupo Álvarez Bohl, Montes Delgado Abogados SAC, Ferreyros y Estudio Muñiz.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información visitando: www.camcopiura.org.pe o escribiendo a: info@camcopiura.org.pe

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here