Según información policial, a través de una llamada telefónica se conoció que 4 sujetos se encontraban en el frontis de la Municipalidad de Lobitos para realizar el cobro de una supuesta deuda de 20 mil soles al alcalde.

Los sujetos fueron identificados como Rubén Efraín Ávila Ríos (28), Alex Arturo Chuñe Barrientos (29), José Miguel Odar Tesen (33) y William Gerardo Calderón Paz (27).

Su objetivo era entrevistarse con el alcalde, Jaime Cristian Reque Llontop y hacerle el cobro de 20 mil soles de la constructora “Consorcio Chiclayo”  representada por el ing. juan carlos vidal.

Durante la intervención se hizo presente juan Carlos Periche Delgado, asesor jurídico de la Municipalidad distrital de Lobitos con la finalidad de formalizar la denuncia. A su vez indicó que el burgomaestre es constantemente amenazado por sujetos desconocidos con la finalidad de extorsionarlo y solicitarle cupos.

Asimismo, el alcalde indicó que no conocía a los detenidos y  negó vínculos con dicha constructora. Los sujetos quedaron en calidad de detenidos.

No te pierdas:

59 locadores superan el año de labor y 128 están repuestos