Foto: El Correo

Ayer martes 18, un bebé de 11 meses perdió la vida instantáneamente al ser arrollado por un vehículo repartidor de gas. Según se informó, al parecer el menor se había quedado dormido cuando jugaba con sus hermanitos en plena vía pública en su vivienda del asentamiento 7 de Junio, en Talara Alta.

Te puede interesar:

|Sullana | Inaugurarán Centro de Salud en 9 de octubre

|Vizcarra anuncia que postulantes a PNP pasarán prueba de polígrafo

El accidente se registró ayer a 9 de la mañana, cuando el conductor César Augusto Ayala Mauricio (34) puso en marcha el vehículo sin percatarse que el pequeño de iniciales J. A. S. T. de 11 meses se habría quedado dormido debajo de la unidad.

Al darse cuenta del hecho, Ayala llevó al menor a la clínica Tresa en la misma unidad. Lamentablemente el pequeño no resistió las heridas y murió en el trayecto, mientras que los médicos de turno solo se limitaron a certificar su deceso.

Hasta la clínica llegó el fiscal de turno, Richie Rojas Paulini, quien en coordinación con los agentes policiales y en medio del llanto de sus padres Marbel Silva Morán (40) y Nátaly Soledad Talledo Oviedo, condujeron el cuerpo a la morgue de Talara.

Por su parte, César Ayala, fue trasladado a la comisaría de Talara Alta, donde se puso a disposición de las autoridades para las investigaciones respectivas sobre el caso.

Mira en Twitter:

En Instagram: