Inicio Actualidad Tabla de posiciones: así llegan los equipos a la fecha 13 de...

Tabla de posiciones: así llegan los equipos a la fecha 13 de la Liga 1

0
Tabla de posiciones-Liga 1-Walac Noticias

Arranca la jornada 13 de la Fase 1 y los equipos del campeonato peruano vuelven a las canchas para seguir intentando ganar puntos y subir en la tabla de posiciones.

Este lunes 21 de septiembre empieza la jornada 13 del campeonato de fútbol peruano; Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting CristalAtlético Grau vuelven a las canchas para intentar quedarse con los tres puntos de la fecha.

Universitario de Deportes lidera la punta de la Fase 1, pero no puede descuidarse ya que tiene a una serie de rivales que le pisan los talones. Por tal motivo, este martes los cremas enfrentarán a Carlos A. Mannucci a partir de la 1:15 p.m. para intentar consolidarse en el primer lugar.

Universitario de Deportes obtuvo una victoria ante Ayacucho FC.

Alianza Lima, por su parte, enfrentará a César Vallejo el lunes 21 de septiembre a partir de las 3:30 p.m. Los dirigidos por Mario Salas buscan su primera victoria desde que se reinició el fútbol en nuestro país, así que saldrán con todo ante el equipo que tiene a ‘Chemo’ del Solar a la cabeza.

Alianza Lima empató con Sport Huancayo.

Mientras tanto, Sporting Cristal va por buen camino e intentará continuar con la racha ganadora esta jornada. Los celestes se enfrentarán a Deportivo Llacuabamba el miércoles a partir de las 3:30 p.m.

Sporting Cristal obtuvo una victoria ante Alianza Universidad.

Finalmente, el Club Atlético Grau de Piura se enfrentó a la escuadra de Carlos Stein, el resultado fue un empate, el cual complica al cuadro albo y lo deja con pocas opciones de salvarse del descenso.

Este martes 22 de septiembre desde las 3:00 p.m., el equipo de todos los piuranos enfrenta en un duelo prometedor al conjunto de Deportivo Municipal, los dirigidos por el profesor Rafo Castillo esperan contar con una victoria y alejarse del fondo de la tabla.

Marcelo Gallardo anotó un golazo en el partido contra Carlos Stein, minutos después fue expulsado por una amonestación. 

Recuerda que algunos partidos serán transmitidos por la señal de DIRECTV y otros por GOLPERU. Sin embargo, en DeTaquito siempre tendrás la opción de seguir el inicio, los goles, el final de los partidos y todas las incidencias para que no te pierdas ningún detalle.

Resultados y tabla de posiciones

Resultados.
Tabla de posiciones parte 1.
Tabla de posiciones parte 2.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil