El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inició la supervisión de un derrame de petróleo en Colán. El hecho ocurrió en la sección A del Lote XIII de la empresa Olympic Perú, el cual habría afectado un área agrícola en el distrito de Paita.

La supervisión está a cargo de los profesionales del OEFA, y permitirá determinar las medidas de prevención adoptadas con relación a la emergencia e impacto ambiental que habría producido el derrame de petróleo.

derrame de petróleo
La supervisión permitirá determinar las medidas que se deben tomar en relación al impacto ambiental del derrame.

Asimismo, a la empresa se le verificará la implementación de las acciones de control, contención y limpieza en la zona afectada, de acuerdo con el plan de contingencia. El OEFA seguirá informando oportunamente sobre los resultados de la supervisión que efectúa.

Cabe resaltar que la supervisión del OEFA sigue todos los protocolos de prevención del covid-19, establecidos por el Ministerio de Salud.

Te puede interesar:

Publicidad

|Senati brinda consejos para cuidar el medio ambiente cuando termine la cuarentena

|Talara: Familiares improvisan ambientes para aislar pacientes covid-19

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

VUELOS NACIONALES La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. En conversación con Walac Noticias, el funcionario dio a conocer que se exigirá el uso de mascarillas, la medición de temperatura y el lavado de manos antes de ingresar al aeropuerto y de subir a la aerolínea. Además, indicó que el uso del protector facial es imprescindible para poder viajar. @walacnoticias . . . #vuelosnacionales #juntoscontraelcovid #COVID19 #viajes #economia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here