Tras 5 años de espera, el reconocido grupo masculino de K-pop Super Junior inició su gran gira latinoamericana denominada Super Show 9: Road, donde los países considerados son Chile, Brasil, Perú y México.

El grupo ya celebró su primer concierto de la gira el pasado 7 de febrero en Santiago, Chile, haciendo disfrutar a miles de fanáticas y dando a conocer la lista de canciones preparadas para los países de Sudamérica y México.

La fecha destinada para que los integrantes del grupo masculino de K-pop pisen suelo peruano es el 11 de febrero, por lo que las miles de ELF (nombre del club de fans de Super Junior) ya se están preparando para disfrutar del espectáculo tan esperado.

Proyectos del club de Fans

  • Entre los diferentes proyectos que vienen preparando las ELF, a través de la Unión de Fanbases; mediante sus redes sociales, se encuentra Proyectos Perú SJ. Este grupo está integrado por 32 clubs de fans pertenecientes a 19 regiones del país, quienes vienen realizando actividades para poder costear el total de los programas.
  • El proyecto principal es Océano de Banner. Las fans realizarán un cartel con un mensaje significativo para ellas y Super Junior: “Mientras la luna brille, nuestra promesa seguirá intacta”, que levantarán durante el concierto.

  • Otro de los proyectos es un regalo personalizado. En esta oportunidad la Unión de Fanbases harán la entrega de pulseras de plata a cada miembro del grupo como recordatorio de su estadía en Perú.
  • Cumpleaños Siwon es un proyecto para celebrar el cumpleaños certificado de uno de los integrantes, quien estará cumpliendo años este 10 de febrero.
  • Finalmente el Food Suport, una tradición coreana, que en su mayoría contiene alimentos y bebidas selladas que se le enviará a los miembros y el staff.

Es importante mencionar que, estos proyectos están coordinados y autorizados por la productora Masterlive, asumiendo el costo total la Unión de Fanbases.

Ante este gran evento, el club de fans Superior Junior Piura; creado hace cerca de 10 años, también se viene organizando para disfrutar de este concierto, siendo un aproximado de 15 fanáticas oficiales, quienes junto a las fans de diferentes región y país se darán cita en el estadio San Marcos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Familiares de Kevin y Héctor exigen justicia tras la muerte de los jovenes. #walacnoticias #piura #perú

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias