La obra del Canal Vía, donde Reconstrucción con Cambios invirtió más de 17 millones de soles, registra un avance físico del más del 60%, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

Te puede interesar:

|Restringirán servicio de agua en Chulucanas este domingo

|Sullana | Detienen a sujeto cuando golpeaba a sus dos hijastros 

En una visita al lugar, donde también estuvo presente el gerente regional de Reconstrucción con Cambios, Martín Mejía, el regidor Martín Hidalgo y funcionarios de la comuna provincial, se constató el avance significativo del proyecto.

Publicidad

“A pesar de los problemas que se encontraron al inicio y durante su desarrollo, se logró dar solución y hoy esta obra registra un buen avance. Estamos seguros que se concluirá dentro del plazo establecido”, sostuvo el burgomaestre.

En cuanto a los puntos críticos, Saldaña informó que sólo el tramo de la transversal Callao y el Mercadillo, donde la napa freática es alta, se tiene complicaciones. Sin embargo, gracias a la contratación de un especialista en este tipo de trabajos, ya se está avanzando.

Finalmente, destacó el trabajo de supervisión de parte de los funcionarios de la Municipalidad de Sullana, quienes luego que se rescindiera el contrato  con el Consorcio Supervisor de parte de la Reconstrucción con Cambios, se ha visto el avance de esta obra que estaba estancada.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here