Sullana se desangra en manos de la delincuencia y sicariato. Esta vez un dirigente de construcción civil sufrió el ataque a balazos por dos sicarios que lo interceptaron en el pampón de Villa Primavera.
Leer más: Dos hombres son baleados en Sullana
Leer más: Crímenes imparables en Sullana: asesinan a tiros a vigilante de la presa derivadora
El ataque ocurrió este jueves 25 de abril a las 9:30 de la mañana, donde sicarios balearon a Víctor Camacho Madrid cuando trabajando en la obra de pistas y veredas de los sectores de Villa Primavera y Ramiro Prialé. Tras el ataque los sicarios huyeron; vecinos trasladaron a Camacho Madrid al Hospital de Apoyo II de Sullana.
De acuerdo a fuentes policiales, el ataque obedece a la disputa de cupos de trabajo de la obra de pistas y veredas por seudo gremios de construcción civil, incluso, la población de la zona advirtió que no dejará trabajar en la obra a personas foráneas. “No vamos a permitir que personas foráneas vengan a trabajar en la obra”, mencionaron algunas madres de familia, tras el ataque.
En tanto, la población pide a la policía para la ola de ataques. El pasado 23 de abril, sicarios hirieron de bala a dos hombres en el cruce de la carretera a Tambogrande; días atrás un vigilante de la presa derivadora de Sullana murió tras el ataque a balazos en su puesto de trabajo.
Finalmente, la Depincri de Sullana realiza las investigaciones del caso y se encuentra en la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona.