Dos heridos dejó el ataque de unos sicarios contra un grupo de cuatro amigos, mientras comían en un bar del sector oeste de Sullana, pese a que la provincia está declarada en emergencia.

El hecho se registró la tarde del sábado 23 de setiembre, cuando Orlando Benavides Farfán (26 años), Juan José Saavedra Alcedo (23), Javier Reyes Oliva (41) y Luis Castillo Huayama (23), estaban almorzando en un local del A.H. Nuevo Horizonte.

También te puede interesar: Bono ONP 1992: ¿Qué debo saber sobre la entrega en setiembre?

Hasta el lugar, llegó una motocicleta a bordo de dos sujetos, siendo uno de ellos, quien disparó a matar contra dos de los amigos. Sin embargo, los proyectiles alcanzaron a los que estaban cerca. Tras lograr su cometido, los sujetos fugaron.

Los cuatro amigos heridos fueron llevados hasta un nosocomio de la provincia, donde se les atendió de emergencia. Se pudo conocer que, Reyes tiene dos impactos de bala y Benavides y Castillo. uno cada uno.

Cabe mencionar que, los obreros trabajan a unos metros del lugar del ataque, en una empresa que produce redes de desagüe.

Estos hechos delincuenciales en Sullana, ocurren pese a los operativos que realiza a diario el personal policial junto a la Dinoes.

Hasta el momento, la Policía ha intervenido a más de cien personas y desarticulado bandas criminales en la región, de acuerdo con el jefe de la I Macro Región Policial de Piura, Miguel Cayetano.

VIDEO RECOMENDADO