La mañana de ayer, un empresario fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos sicarios, en el local de la calle Bolognesi N° 363, en el centro de Sullana, que utilizaba como cochera.

Te puede interesar:

|Capacitan a productores de banano para prevenir letal plaga

|Pimpinela y Fernando Armas estarán en la serenata de Sullana

Ataque

El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana, cuando Carlos Daniel Salgado Burneo (61) estaba agachado, tapando unas baterías, tras llegar proveniente de su cercano domicilio.

Publicidad

En esos momentos, un delincuente ingresa a la cochera y sin mediar palabra alguna le dispara en la sien izquierda, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre.

Consumado el hecho, el asesino corre y aborda una motocicleta china, sin placa de rodaje, al parecer de color negro, cuyo conductor lo esperaba. Ellos no se llevaron ni el dinero ni ninguna pertenencia de la víctima.

La billetera, con la fuerte suma de dinero que contenía entre 10 mil  y 15 mil soles, fue encontrada y entregada a uno de sus sobrinos.

Sin vida

Alertados por los gritos de una trabajadora y el estruendo del disparo, los consternados familiares auxiliaron al empresario y junto con un policía de Tránsito lo trasladaron aún con vida al Hospital de Apoyo de Sullana en un automóvil.

Lamentablemente, el médico de turno, Dante Gil Chiroque, diagnosticó que llegó sin vida.

«No ha sido robo, le han venido a disparar porque no se han llevado nada«, indicaron familiares del occiso.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[#LOÚLTIMO] Policía Nacional captura al prófugo excongresista Edwin Donayre

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here