Publicidad

Un sicario adolescente asesinó a balazos a un obrero que se movilizaba en una camioneta. El crimen ocurrió en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en la provincia de Sullana. Tras el hecho, el presunto delincuente fue capturado por la Policía.

La tarde del lunes 9 de octubre, en la intersección de las calles Vichayal y San José, dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a Javier Carreño (36) y uno de los criminales descendió y le disparó entre 6 a 7 balazos.

Posterior a los disparos, fue llevado, en el mismo vehículo que intervinieron los delincuentes, al Hospital de Apoyo II. En el nosocomio, 20 minutos después de arribar, murió.

Capturado

El presunto sicario y autor de los disparos huyó después de cometer el crimen; sin embargo, fue capturado por los efectivos policiales de Carreteras Piura.

La fuerza del orden lo persiguió por la calle. En ese momento, el sicario arrojó el arma de fuego al techo de una vivienda. Los oficiales la recuperaron con la ayuda de los vecinos.

El detenido, quien tendría 17 años de edad, fue conducido a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, entidad a cargo de las investigaciones.

Asimismo, la Policía está tras los pasos del otro sicario que conducía la motocicleta y que cometieron este hecho de sangre en la localidad de Sullana.

Síguenos en TikTok: