Un grupo de sujetos, con el rostro descubierto, asaltó la oficina principal de la empresa Electronoroeste S.A (Enosa), que está ubicado en el barrio sur de la ciudad de Sullana (región Piura). Los delincuentes lograron levarse más de 15 mil soles de la entidad.

Los malhechores aprovecharon la hora de refrigerio de los trabajadores para ingresar al local y cometer el robo. Precisamente, en estos días, es la fecha de pago de los recibos mensuales, manejándose un considerable ingreso de dinero en Enosa.

Decidieron ingresar como si se tratara de usuarios, y tras desarmar a los dos vigilantes que se encontraban en la oficina, empezaron a amedrentar con pistolas a las pocas trabajadoras que se encontraban atendiendo a unos tres usuarios.

Se apoderaron de las cajas conteniendo lo recaudado en el transcurso de la mañana. No contento con ello, también fueron asaltadas las personas que se encontraban en el interior del local para luego huir con el botín en las manos.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Sullana y del Departamento de Investigación Criminal para iniciar las diligencias. Se espera que las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar hayan captado el asalto e identificar a los asaltantes.

No te pierdas:

Población afrodescendiente conoció más sobre sus derechos