Close Menu
    Lo nuevo

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    DIRECTV Sports Argelia vs Austria EN VIVO por la fecha tres del mundial 2026

    27 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027
    • Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre
    • Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal
    • DIRECTV Sports Argelia vs Austria EN VIVO por la fecha tres del mundial 2026
    • América EN VIVO TVGO Croacia vs Ghana por la fecha tres del mundial 2026
    • Fútbol EN VIVO HOY RD Congo vs Uzbekistán por la fecha tres del mundial 2026
    • DTVGO EN VIVO HOY Panamá vs Inglaterra por la fecha tres del mundial 2026
    • Paramount Plus EN VIVO Argentina vs Jordania por la fecha tres del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: restringen servicio de agua potable a casi 30 zonas

    Diego Arroyo Ojeda29 enero, 2023Updated:29 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Restringen servicio de agua a casi 30 zonas de Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Alrededor de 30 zonas de Sullana no recibirán agua potable, dado que el reservorio Mambré que las abastece se encuentra temporalmente paralizado, a raíz de la rotura del colector de desagüe ubicado en el A.H. Sánchez Cerro, así lo informó la EPS Grau S.A.

    EPS Grau indicó que para atender y solucionar la fractura del desagüe —ocasionada por los trabajos ejecutados por la contratista P.A. Perú— es necesario restringir temporalmente la distribución de agua potable en diversos sectores de Sullana, para que la maquinaria pesada y el personal técnico pueda trabajar en «seco» en el área afectada.

    “Recalcamos que la rotura del colector y posteriores afloramientos no han sido causados por la EPS Grau, sino por los trabajos de instalación de redes de gas. Ya se ha coordinado con la empresa encargada y hoy domingo han iniciado la reparación del colector”, afirmó la EPS Grau S.A.

    Únete al canal de WhatsApp

    En ese sentido, la entidad cuestionada por los malos servicios de abastecimiento de agua potable y colapsos de desagües en Piura pidió la comprensión del caso a los usuarios afectados.

    De igual forma, aclaró que, una vez culminada la reparación del colector, se reiniciará el funcionamiento del reservorio Mambré y así restablecer gradualmente la distribución de agua potable en su respectiva zona de cobertura.

    Zonas afectadas

    La paralización temporal del reservorio afectado deja sin agua a casi 30 zonas de Sullana.

    Estos son los sectores que no tendrán acceso al servicio de agua potable hasta que se solucione el problema: Centro de Sullana, Cercado Urbano de Sullana, Buenos Aires, El Obrero (I y II etapa), César Vallejo, Victorino Elorz, Santa Teresita (I y II etapa), Juan Velasco, 04 de Noviembre, Santa Rosa, Urb. Sullana, Barrio Leticia, Sánchez Cerro, 28 de Julio, Fernando Bell, Las Capullanas, Los Cocos de Mambre, Manuel Seaone, Mariano Santos, Los Cedros, La Perla, Urb. Jardín (II, III y IV etapa), Nuevo Santa Rosa, Parque Industrial, Carlos Augusto Salaverry, Pedro Miguel Silva Arévalo, Víctor Raúl Haya de la Torre y Trabajadores Municipales.

    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticias La picantería «Copa de Oro» es la ganadora del I festival de #chichadejora de jora denominado «A Chichalud Piura». #walacnoticias #piura #catacaos ♬ sonido original – Walac Noticias

    Agua potable EPS Grau Sullana
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026
    Lás últimas

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026

    Delincuentes sustraen equipos de bombeo y afectan servicio de agua en condominio Veranda

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.