Sullana | Renuevan convenio con el Centro de Emergencia Mujer

0
54

El Concejo de la Municipalidad de Sullana aprobó el convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de la Mujer para continuar con el apoyo al Centro de Emergencia Mujer en la atención de mujeres víctimas de violencia familiar y sexual.

También puedes leer: 

|Caen «Los rápidos y furiosos de Piura» en megaoperativo

|Este viernes se inaugura juzgado de extinción de dominio en Piura

El punto de agenda fue presentado por presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social, regidora Mary Mendoza Sosa, quien sostuvo que el convenio ayudará a la prevención, atención y recuperación de las mujeres violentadas.

«El convenio tiene como objetivo contribuir a la reducción de la violencia contra la mujer mediante la implementación de un modelo de intervención integral con mayor énfasis en la prevención a través de talleres y capacitaciones», indicó el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche Abramonte.

Por su parte, la coordinadora del Centro Emergencia Mujer (CEM) Sullana, Mary Sosa Madrid, advirtió que el 2018 se reportó 385 casos de violencia familiar en la provincia, de los cuales 29 han sido casos de abuso sexual a menores de 18 años.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2J7c6GN

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here