Más de 200 toneladas de residuos sólidos se recogieron en diferentes puntos críticos de la provincia de Sullana tras las fiestas de fin de año, informó el gerente de Gestión Ambiental, Luis Llacsahuanga Timoteo.

También te puede interesar:

|Sullana | Programa de estimulación temprana inicia este lunes 6

|Chiclayo | Universidad Señor de Sipán obtiene licenciamiento de Sunedu

Refirió que el grupo de limpieza pública salió desde las 3:00 a.m. a realizar sus labores tras la fiesta, donde generalmente se acumula gran cantidad de basura proveniente de las viviendas y del comercio ambulatorio en puntos críticos de nuestra ciudad.

Publicidad

“Los trabajos de limpieza se realizan con maquinaria pesada como motoniveladora, cargador frontal y 5 volquetes, donde además se contó con 200 trabajadores de limpieza pública con el objetivo de cumplir la jornada”, sostuvo el funcionario.

El cercado de Sullana, Mercado Mayorista, la avenida Circunvalación, Terminal Pesquero, sector “La cebollera”, Champagnat, entre otros sectores han sido intervenidos.

Acción positiva

Finalmente, el funcionario edil destacó la iniciativa de muchos pobladores que evitaron la quema de muñecos por “Año Nuevo”, como tradición para despedir el año 2019. “Esto, contribuye a disminuir la contaminación del medio ambiente y se concientiza al resto de la población”, recalcó Llasahuanga.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here