Sullana Kids y Crecer Sullana, con el respaldo de la Municipalidad de Sullana, iniciarán un programa de estimulación temprana este lunes 6 de enero.

También te puede interesar:

|Chiclayo | Universidad Señor de Sipán obtiene licenciamiento de Sunedu

|Castilla | Comuna inicia trabajos de descolmatación de drenes

La iniciativa está dirigida a niños de los diferentes asentamientos de la ciudad a fin de promover un desarrollo óptimo de la primera infancia a través de la estimulación temprana.

Publicidad

Como se sabe, los primeros meses y años de vida son vitales para el desarrollo de áreas como el lenguaje, cognitivo, social y emocional.

Los sectores donde se ejecutará este programa son: Jesús maría, 9 de Octubre, Santa Teresita, Los Olivos, Villa Primavera y Urb. Popular Nueva Sullana.

Vacantes limitadas

Habrá grupos de 3 a 6 meses, 6 a 9 meses y 9 a 12 meses, además de 1 a 2 años y de 2 a 3 años de edad. Se aceptarán hasta 10 niños por grupo. Las vacantes son limitadas.

Este programa estará a cargo de especialistas en estimulación temprana, terapia de lenguaje, educación inicial y psicología infantil.

El costo mensual del programa es de 20 soles por niño. Para mayor información, puede contactarse al WhatsApp 913 692 585.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here