La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Social, reinstaló el Comité Municipal por los Derechos del Niño y del Adolescente (Comudena) en favor de la promoción y protección de este grupo poblacional.

También puedes leer:

|Contraloría dialoga con dirigentes de las provincias de Paita y Morropón

|Camco Piura: Inician inscripciones para diplomatura “Office Management”

La presidencia de dicho órgano consultivo y de apoyo a la gestión municipal quedó presidida por el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche. La secretaría técnica quedó a cargo de la subgerente de Responsabilidad Social, Deylú Espinoza; y la secretaria económica la asumió el gerente de Planeamiento y Presupuesto, Jonathan Aguirre.

Temoche informó que se mantendrá la estructura orgánica del Comudena y en las próximas reuniones se elaborará el plan de trabajo para reducir y prevenir los niveles de violencia, y proteger los derechos de este grupo.

Como miembros del Comudena participaron la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Demuna) de Sullana, Miguel Checa, Bellavista y Marcavelica. Además, la Beneficencia Pública, el CEM, la Ugel Sullana, la Fiscalía de Familia y el Inabif.

Asimismo, se contó con el respaldo de la presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social, Mary Mendoza Sosa.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: