El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez convocará a los secretarios generales de las Juntas Vecinales Comunales (Juvecos) para que contribuyan hacer respetar las ordenanzas que prohíben hacer bailes en la vía pública.

También puedes leer: 

|Orquesta Sinfónica de Piura dará concierto gratuito este martes

|Gobernador insta a familias piuranas a unirse para hacer deporte

Tras la reunión de emergencia con sus funcionarios, donde participó la gerencia de Seguridad Ciudadana, gerencia de Asesoría Jurídica, la gerencia de Administración Tributaria y el Procurador Municipal, se acordó fortalecer las acciones para evitar la realización de estas actividades que generan inseguridad.

Publicidad

Se va a convocar a la PNP y las Juvecos para que participen en los operativos y hacer cumplir las ordenanzas. Esperamos el apoyo también de los vecinos para que no interrumpan la labor de las autoridades”, sostuvo la autoridad edil.

También, recalcó que la ordenanza municipal 018-2013 establece que las fiestas por aniversario son de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y en caso contrario las Juvecos que no lo hagan serán sancionadas.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP. Walter Santín Palacios, informó que los fines de semana se realiza campañas de sensibilización para exhortar a los vecinos a evitar hacer bailes en la vía pública.

La multa por hacer los bailes en la vía pública es de una UIT. Es decir 4 050 soles.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here