Publicidad

Fatal decisión. Una niña de siete años falleció luego que su padre decidiera darle una bebida rehidratante con veneno. El obrero y padre de la menor aprovechó que se encontraban jugando  en el parque para que la pequeña no rechace el producto.

Los hechos

Este parricidio ocurrió el mediodía de ayer, cuando Julio César Silva Castillo (39), había recogido a su hijita de la casa de la madre de la menor, en el primer día que las autoridades del Poder Judicial le habían otorgado permiso para ver o salir con su hija.

El obrero llegó hasta el parque Huamán de los Heros, Sullana, donde le dio a ingerir el potente veneno mezclado con la bebida rehidratante Sporade, la cual luego fue encontrada por las autoridades.

Luego que su hija lo bebió, él hizo lo mismo, haciendo que ambos empiecen a convulsionar y arrojen espuma por la boca, cayendo al piso y quedando tirados por varios minutos. Los transeúntes y vecinos fueron quienes dieron la alerta del hecho y agentes de Serenazgo y la Policía llegaron y los trasladaron al Hospital de Apoyo II, donde lamentablemente el hombre llegó sin vida y luego de unos minutos falleció su hija.

Se supo que en la ropa del hombre, el personal de Salud le encontró una carta donde el hombre indicaba que lo había hecho porque su exmujer y madre de la menor se fue con otra pareja.

«Mi hijita estaba feliz conmigo. No quería quedarse con él, lloraba. Pero como firmamos para que le pase su mensualidad, le dieron la orden que podría llevársela, pero por 3 horas. Ella no quería ir, sino que como le dijeron que tenía que verla como padre, la he bañado y cambiado y se fue con él. Ahora ese hombre me la ha quitado para siempre. Pobrecita mi hijita»; comentó, entre lágrimas, la madre de la menor.

Síguenos en TiKTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias