Close Menu
    Lo nuevo

    Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura

    28 febrero, 2026

    Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura

    28 febrero, 2026

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    • Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    • Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana | Municipio supera meta de ejecución presupuestal con 47.35%

    Gustavo Pacherre Rojas4 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad Provincial de Sullana superó la meta del programa de incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas, al alcanzar un 47.35% en la ejecución presupuestal de inversiones hasta el 30 setiembre.

    El gerente de Planeamiento y Presupuesto, Jonathan Aguirre, indicó que dicho porcentaje representa una inversión de más de 27 millones 300 mil soles del Presupuesto Institucional Modificado, destinado a la ejecución de obras en beneficio de la población de Sullana.

    También te puede interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Cercarán con bloques de cemento y rejas el mercado

    |Peregrinos del ‘Cautivo’ reciben botiquín en Catacaos

    “Esto conllevaría a la obtención de mayores recursos presupuestales para seguir ejecutando proyectos de inversión en favor de nuestra provincia, que son parte de los objetivos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal”, dijo Jonathan Aguirre.

    Entre las obras con mayor inversión destacan el proyecto de renovación de pistas y veredas de la avenida Par Vial, la rehabilitación de losas de concreto del Canal Vía, y el mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal que une los centros poblados Repartidor, 9 de Octubre, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte.

    El logro de la meta también se logró con la ejecución de la obra de rehabilitación de infraestructura vial en calles del Barrio Sur y Norte, además con los perfiles y expedientes técnicos de Reconstrucción por un monto de casi 1 millón de soles.

    Síguenos en Twitter:

    Tres egresados de la UNP ganan beca para estudiar maestrías en el extranjero https://t.co/Ofgk8qvhBL vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 4, 2019

    ejecución presupuestal Obras presupuesto Sullana Sullana | Municipio supera meta de ejecución presupuestal con 47.35%
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.