Sullana | Municipalidad asumirá el funcionamiento de 9 pronoeis

0

Un total de 52 mil soles al año pagará la Municipalidad de Sullana a los promotores que tendrán a cargo nueve Programas No Escolarizados de Educación Inicial (Pronoei) ubicados en diferentes asentamientos de la ciudad.

También puedes leer:

|Indecopi pone a disposición el servicio de conciliaciones virtuales

|Designan a funcionario inhabilitado en Gerencia Subregional Luciano Castillo

En la última sesión de concejo, el pleno aprobó por unanimidad asumir el costo de los Pronoeis, incluido los cinco últimos que la Beneficencia Pública de Sullana dejó de lado por falta de presupuesto.

“El costo por promotor es de 650 soles mensuales y ante la necesidad que los niños de escasos recursos económicos no se queden sin estudiar, se decidió asumir el costo”, sustentó el presidente de la Comisión Municipal de Educación, Cultura y Deporte, regidor Luis Almestar.

Los Pronoeis ubicados en Loma de Teodomiro, El Obrero, Ampliación 15 de Marzo, Jesús María y Santa Teresita serán asumidos por la Municipalidad. Estos el año pasado los tenía a cargo la Beneficencia Pública.

Asimismo, los Pronoei de Eliane Kar, Somate Bajo, Cieneguillo Sur y Jesús María también seguirán a cargo de la Municipalidad.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here