Dos hermanos atacaron a un agente policial, cuando este acudió al llamado de una trabajadora de un centro comercial, debido a que ambas personas se negaban a cancelar varios productos, en Sullana. Así lo informó el portal web de La República.
También te puede interesar:
|Lanzan campaña contra transporte informal por festividad del ‘Cautivito’
|Camila Córdova, la pequeña que asumió el rol de alcaldesa de Piura
Se trata del suboficial de tercera Adolfo Espinoza Uriarte, quien fue mordido en el muslo y propinado un golpe de puño en la cara por Mariana Farías Mogollón. La mujer encontraba en compañía de su hermano Elmer Carlos Farías Mogollón, en el centro comercial Precio Uno, ubicado en el A.H. Santa Teresita.
El agente del orden se encontraba realizando patrullaje por la zona cuando fue alertado por los encargados de la tienda. En el interior ambas personas se rehusaban a cancelar los productos por lo que Uriarte les solicitó que se retiraran del lugar.
Las personas en aparente estado etílico lanzaron improperios al policía y, además, le dieron golpes de puño y patadas.
Detenidos
Ante ello, fueron trasladados hasta la Comisaría de Bellavista donde los revoltosos fuera de sí continuaron atacando a los policías jactándose de tener un hermano abogado.
Los policías comunicaron del hecho a la representante del Ministerio Público que los denunciaría por violencia y resistencia a la autoridad.
No te pierdas esto en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
En Twitter:
209 mil escolares se beneficiarán con campaña de desparasitación https://t.co/5TVFG2t0cz vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) October 11, 2019