Publicidad

El exfutbolista Jean Carlos Villegas murió luego de sufrir una descompensación y resbalarse de su vivienda en Sullana. Villegas habría sufrido dicha descompensación producto de una subida de presión arterial.

De manera inmediata, uno de sus familiares decidió llevarlo al Hospital de Apoyo II. Lamentablemente, Villegas falleció en el centro de salud. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue del Ministerio público, en donde le practicaron la necropsia. Luego de conocer el suceso, su familia lamentó su pérdida.

“Jean era una persona muy querida. Un gran exfutbolista y pelotero. Una persona que se dedicaba a trabajar, muy solidario, amigable y servicial”, señaló su primo hermano Carlos Alberto Montero Villegas.

El exdefensa central jugó en el club Leoncio Prado de Sullana, en donde participó en la Copa Perú. Además de ello, militó en las filas del Atlético Torino de Talara.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati

♬ sonido original – Walac Noticias