El 12 de febrero vence el plazo para que los transportistas de los paraderos de mototaxis puedan formalizarse, caso contrario se procederá a sancionarlos. Así lo informó la comuna de Sullana.

Te puede interesar:

|Malacasí soportó 39°C de temperatura diurna el pasado lunes

|Atlético Grau presenta su plantel para la temporada 2020

En ese sentido, el subgerente de Transportes y Circulación Vial, Leopoldo Bustos, detalló que hasta la fecha sólo 25 asociaciones, que agruparían más de 500 mototaxistas, han presentado su documentación para su respectiva evaluación.

“Es preocupante, que estando a pocos días de cumplir la vigencia de la Ordenanza Municipal 017-2019, existe el poco interés de los transportistas en formalizarse”, sostuvo el funcionario.

También, detalló que según la norma, a partir de la fecha los paraderos, ubicados en la zona céntrica de la ciudad, podrán tener hasta cinco mototataxis estacionados y los que están afuera de la ciudad hasta 10 unidades.

“Se van a programar operativos constantes con la policía y los inspectores de transporte con el fin de ordenar la ciudad. Ya le hemos dado plazo a los transportistas para que regularicen su situación y ahora se procederá actuar”, sostuvo Bustos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here