Publicidad

El Juzgado dictó 50 días de internamiento preventivo en contra de un menor de edad (17); quien participó en el asalto de una escolar de 14 años. Como se recuerda, el pasado 13 de setiembre este sujeto, junto a otro delincuente, amenazaron con un cuchillo a la menor. 

Según las declaraciones de la menor, ella regresaba a su domicilio cuando fue interceptada por los dos sujetos quienes le exigían su celular. Al ver que la escolar no respondía, uno de ellos realizó tocamientos indebidos en los senos de la estudiante. 

Por ello, el juzgado de familia de Sullana, dispuso internamiento por 50 días en el establecimiento Juvenil Miguel Grau en la ciudad de Piura para el presunto delincuente. Ello, mientras duran las investigaciones.

Lo linchan

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona empezaron a seguir a los sujetos, logrando atrapar al menor M.A.C.O. (17) a la altura de la Av. Circunvalación con calle San Isidro. Luego le quitaron la ropa y lo golpearon.

El hecho motivó la intervención de efectivos policiales, quienes llegaron al lugar con la agraviada, logrando rescatar al menor infractor, cuando era agredido por la población.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es