Publicidad

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional murió tras ser golpeado brutalmente en la cabeza por un grupo de pobladores del centro poblado Los Encuentros de Pilares, Alto El Toro, del distrito de Lancones, en Sullana.

El hecho se registró el último sábado, cerca de las 7:00 p.m., cuando la víctima identificada como José Enrique Santisteban Santisteban (26); quien pertenecería a la promoción Sérpicos, habría discutido con unos pobladores de la zona.

Un testigo del hecho manifestó que el policía en medio del altercado cayó al pavimento por lo que inmediatamente lo trasladaron al nosocomio más cercano. Sin embargo, horas más tarde murió debido a un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo.

Santisteban, natural de Lambayeque, laboraba en el área de Investigación de Delitos y Faltas en la comisaría de Los Encuentros de Pilares, en Lancones. La víctima deja dos niños menores de edad en la orfandad.

La Policía realiza las investigaciones del caso que acabó con la vida de este joven policía.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Walac Noticias te trae una de las películas más esperadas por las personas. Thor: amor y truno. Déjanos en los comentarios qué tal te pareció.#walacnoticias #thor #marvelstudios #cine ♬ sonido original – Walac Noticias