Sullana | Licitan proyecto de rehabilitación de calle Jorge Chávez

0
82

El comité especial de la Municipalidad Provincial de Sullana llevó a cabo el proceso de selección para la ejecución de la obra denominada: “Renovación de pistas en la calle Jorge Chávez, desde transversal Callao hasta avenida Brasil del A.H. Santa Teresita”.

También puedes leer:

|300 proveedores del PEIHAP denuncian penalmente a Obrainsa Astaldi

|Av. Chulucanas se llamará Raúl Mata La Cruz en honor a fundador de Cruz Roja

La empresa Construcciones Flor De María E.I.R.L. ganó la licitación para ejecutar dicha obra ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, y que deberá ejecutarse en un plazo de 90 días y con una inversión de S/1,064,468.37.

El proyecto considera la colocación de una carpeta asfáltica en caliente en un área de 745.35 m2, previa a una imprimación asfáltica; así como el llenado de losas de concreto, pavimento rígido, en una área de 4,300.32 m2.

Dicha área se está proyectando con pavimento rígido debido a que se encuentra en zona donde existen pequeñas cuencas ciegas.

De igual manera, en un área de 6,100.11 m2., donde está el pavimento en buenas condiciones, se realizará un tratamiento superficial con Slurry Seal.

La contratista también deberá ejecutar el pintado de sardineles y marcas en el pavimento (línea discontinua en vía y + pasos peatonales).

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here