Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y representantes del Ministerio Público realizan pruebas de balística a las armas de fuego que usaron los nueve policías de la comisaría de Sullana que participaron un tiroteo registrado la madrugada del lunes en el óvalo Turicarami, donde falleció un estudiante y cinco personas quedaron heridas.

Según información policial, a la escena del crimen llegó a personal de Criminalística  para realizar  las pruebas de balística  a las armas de fuego que usaron los nueve agentes policiales que participaron del operativo “Plan Cerco”, además de las dos armas (pistola y revólver) encontradas en el interior de la camioneta que conducía el  empresario Carlos Cunya Paucar (19).

Como parte de las pericias, también se homologarán los casquillos encontrados en la escena  con la bala hallada al cuerpo del fallecido Carlos Farfán Ruiz( 19) y  las municiones usadas por los agentes   de sus pistolas y fusil AKM. La camioneta en la que se trasladaban los jóvenes se encontraron 19 agujeros producto de las balas.

También se conoció que los agentes del orden pasaron las pruebas de dosaje etílico y exámen toxicológico. Además las autoridades policiales ya cuentan con los videos de las empresas que se ubican en la intersección de la avenida José de Lama y carretera Panamericana – óvalo Turicarami- donde se desató la infernal balacera. Los videos han sido lacrados y se encuentran en poder del representante del Ministerio Público.

Las cinco personas que fueron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo  y que fueron intervenidas la  tarde del lunes  se habrían sometido al silencio por lo que el fiscal  dispuso que fueran citados. Los jóvenes se encuentran  hospitalizados en una clínica de la localidad.

No te pierdas:

Delincuente golpea con una piedra a víctima para robarle sus pertenencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here