Close Menu
    Lo nuevo

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia

    22 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa
    • OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg
    • Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia
    • Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025
    • Hombre herido tras ataque armado en plena avenida Grau de Piura
    • Dictan prisión preventiva para chofer investigado por accidente en Piura
    • Emutsa confirma retorno a su ruta tradicional en la ciudad
    • Dinamita en Sullana alerta a vecinos por incremento de extorsiones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, noviembre 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana | Gastronomía, artesanía y cultura en Semana turística

    Redacción | Walac Noticias5 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el fin de promover el progreso económico y cultural de la provincia, la Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local, realizará la Semana Turística de Sullana, donde incluye ferias gastronómicas y artesanales, además de exposiciones y concursos referentes a los atractivos turísticos de la Perla del Chira.

    También puedes leer:

    |Piurano Dilmer Calle es convocado para los Panamericanos Lima 2019

    Únete al canal de WhatsApp

    |Autorizan transferencia financiera a favor de la Contraloría

    La inauguración de la Semana Turística se llevará a cabo el lunes 17 de junio a las 4:30 p.m. en el frontis del Centro de Convenciones, y a las 7:30 p.m. se realizará una pasarela de moda inspirada  en la cultura, flora y fauna de Sullana.

    El martes 18 a las 8:00 a.m. en el parque de la Cultura, el instituto Ceturgh realizará un festival gastronómico para degustar los mejores platos locales. Mientras que el miércoles 19 a las 8:00 a.m. en el frontis del Centro de Convenciones, habrá una expo venta de los dulces de antaño y un concurso turístico de materiales reciclables.

    El jueves 20 a las 11:00 a.m. en el auditorio municipal Carlos Augusto Salaverry, con el apoyo de la Dircetur se juramentará seis clubes escolares turísticos con el fin de impulsar el turismo desde las aulas. Por la tarde, a las 4:00 p.m. se tiene previsto una exposición sobre la biodiversidad del Coto de Caza El Angolo a cargo del Sernap.

    El viernes 21 a las 9:00 a.m. en la Plaza de Armas se realizará un concurso de Dibujo y Pintura. En tanto a las 5:00 p.m. en el frontis del Centro de Convenciones, se ha preparado una exposición de 500 fotos de Sullana Antigua por parte del periodista Gerardo Ross.

    El sábado 22 a las 4:30 p.m. en el frontis del Centro de Convenciones se alista la pasarela artesanal “Valorando lo Nuestro”, donde se lucirá prendas de las artesanos de la provincia. Por último, el domingo 23 a las 8:00 a.m. en los portales se llevará la feria artesanal “Esta es mi Sullana”, y a las 7 p.m. en el frontis del Centro de Convenciones se terminará con una noche cultural que incluye varios espectáculos artísticos.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    BONO PARA ALQUILER | Bono de Arrendamiento: Publican ley que permite acceso a viviendas. Beneficiarios serán personas de 18 a 40 años, según ley dada por el Gobierno. Entérate más en la siguiente nota ► https://bit.ly/2EViAov

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 30 de May de 2019 a las 7:44 PDT

    En Twitter:

    [MIGRACIONES]

    La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019

    Artesanía y Cultura Gastronomía Semana Turística Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Piura vuelve a ser distinguida por impulsar espacios seguros para la infancia

    21 noviembre, 2025

    UCV Piura fortalece su sistema de atención médica con la adquisición de una ambulancia totalmente equipada

    21 noviembre, 2025

    Chevrolet Groove llega a Piura con un diseño renovado, mayor confort y seguridad

    21 noviembre, 2025

    El Ñuro, Vichayito y Los Órganos se consolidan como destinos seguros para la temporada 2025-2026

    21 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia

    22 noviembre, 2025

    Hombre herido tras ataque armado en plena avenida Grau de Piura

    22 noviembre, 2025

    Dictan prisión preventiva para chofer investigado por accidente en Piura

    22 noviembre, 2025

    Dinamita en Sullana alerta a vecinos por incremento de extorsiones

    22 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.