La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana realizó un operativo para verificar el estado en que se encuentran las piscinas, ubicadas en diferentes centros recreacionales, debido a la afluencia de bañistas, en vista a las altas temperaturas que se registran en la provincia.

También puedes leer:

|Fabriciano Cunya muestra sus grados académicos tras las críticas

|¿Cómo tramitar el certificado de soltería y cuáles son los requisitos?

La diligencia, a cargo del Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, de la Fiscalía de Prevención del Delito, se realizó con el apoyo de representantes de la Municipalidad de Sullana y especialistas de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DERFIS).

Los locales inspeccionados fueron, el centro campestre Las Marías, ubicado en el sector Cieneguillo Centro, en el A.H. Villa Primavera; la piscina ubicada en el local La Casa del Maestro y las piscinas del centro recreacional El Molino, ubicadas en la Urbanización López Albujar 1ra. Etapa.

Están aptas

Luego del análisis, realizado por parte de los especialistas de DERFIS, se pudo determinar que se encuentran aptas para uso recreacional, además todas las piscinas tienen operativo el sistema de circulación de agua.

Por su parte, el titular de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, anunció la continuidad de este tipo de operativos, a lo largo del verano, con el objetivo de prevenir posibles daños a la salud pública.

Asimismo los especialistas de la DERFIS, tomaron muestras de agua de las diferentes piscinas para su análisis en laboratorio, cuyo resultado se sabrá la próxima semana.

No te pierdas en Twitter:

Em Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here