Tras el fuerte sismo de 6.1 que azotó la provincia de Sullana, la entidad Entidad Prestadora de Servicios Grau S.A. reveló que están registrando los daños ocasionados en diversas infraestructuras de saneamiento.

Todas estas acciones las estamos realizando para prevenir futuros problemas que puedan afectar el sistema de agua potable y el alcantarillado“, detalló el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, jefe de la EPS Grau – Sullana.

Sobre ello, el funcionario reveló que si hay agrietamientos en algunos puntos. Uno de ellos, es el cerco perimético de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) de Querecotillo y Villa María.

Además de la Estación de Rebombeo de agua potable de Mallares y en la zona de cloración y floculación del reservorio R1, que se ubica en la Av. Grau en el distrito de Sullana, también se presentan perjuicios.

Luego del temblor algunas de nuestras infraestructuras de saneamiento quedaron dañadas. A pesar de ello, la zonal Sullana continúa operando con normalidad”, explicó la autoridad.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es