Publicidad

;Una nueva víctima. Una avezada banda de delincuentes extranjeros, fuertemente armmados, atacaron a dos empresarios arrorceros. Esto con la finalidad de robarles parte del dinero que llevaban para comprar un molino para pilar arroz. 

El atraco se registró en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, en la región Piura. El asalto ocurrió la tarde de ayer;  cuando los empresarios a bordo de un automóvil blanco se dirigían con dirección al distrito de Ignacio Escudero.

Sin embargo, al llegar a un cruce, en el centro poblado La Golondrina, cerca de unos cerros; fueron interceptados por 8 delincuentes, al parecer, por la forma de hablar, colombianos y venezolanos.

Según las víctimas estos iban a bordo de una camioneta 4×4, desde donde descendieron cinco hampones para encañonar a los empresarios.

Evidencia 

En las imágenes se ve que realizan balazos al aire en plena Panamericana; los delincuentes se llevan varios sacos vacíos de la parte trasera del carro; donde según ellos, los agraviados llevaban el dinero escondido. Pero no fue así, ya que antes habían realizado una transferencia de más de S/100 mil que era para el negocio; no obstante, sí lograron robarles cerca de S/ 8 mil.

Además, cuando cometían el hecho, un carro color rojo se había estacionado cerca del atraco y luego retrocedió; pero los delincuentes decidieron disparar a las llantas.

Luego, se ve que todos los hampeones suben a la camioneta y fugan. Todo ello ante el asombro de choferes y pobladores de la zona.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias