Close Menu
    Lo nuevo

    Más del 80 % de documentos históricos robados no se recuperan: incluyen autógrafas de Miguel Grau, Simón Bolívar y San Martín

    14 julio, 2025

    Colán busca declarar su festividad del Apóstol Santiago como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

    14 julio, 2025

    Construyen nuevo colegio inicial en Piura con inversión de más de S/ 2.6 millones

    14 julio, 2025

    Chulucanas: Caserío San Pedro inaugura moderno Centro de Salud I-2 tras décadas de espera

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más del 80 % de documentos históricos robados no se recuperan: incluyen autógrafas de Miguel Grau, Simón Bolívar y San Martín
    • Colán busca declarar su festividad del Apóstol Santiago como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
    • Construyen nuevo colegio inicial en Piura con inversión de más de S/ 2.6 millones
    • Chulucanas: Caserío San Pedro inaugura moderno Centro de Salud I-2 tras décadas de espera
    • Piura: Gobierno capacita a comunidad de Cura Mori sobre categorización territorial
    • EPS Grau solucionó incidencia en A.H. Pilar Nores de Chulucanas por fuga de agua potable
    • Catacaos: Joven pescador es asesinado de dos disparos en ribera del río Piura
    • OSIPTEL capacita a los asesores de atención a usuarios de las empresas de servicios de telecomunicaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, julio 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: sicarios matan de seis balazos a joven obrero

    Deris Periche Eca29 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El sicariato continúa en la región Piura. Esta vez dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un obrero. La víctima salía de almorzar cuando recibió más de seis balazos

    El lamentable hecho sucedió cerca de la 1 de la tarde de ayer. La víctima identificada como Sergio Moreno Cedano (26), salía manejando su mototaxi color azul con amarillo; de placa 5221-7C, por la parte posterior de la institución educativa, en la avenida Ricardo Palma.

    Asimismo, los testigos señalaron que la víctima llevaba a su hermano, Jhon (30), en los asientos posteriores. Cuando ya había cruzado el portón, aparecieron dos sicarios en una motocicleta. Uno que iba como copiloto descendió y le metió dos balazos en el parabrisas de la mototaxi, que le cayeron en el pecho.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, cuando lo vio casi moribundo, se “aseguró” y le disparó cuatro tiros más en la cabeza; dejándolo en un charco de sangre y sin vida dentro de la mototaxi.

    Lo hieren

    Mientras que a su hermano Jhon lo hirieron de un balazo en la pierna y fue llevado al Hospital EsSalud; que está ubicado a unas pocas cuadras, donde quedó internado.

    La Policía del Depincri es quien está a cargo de las investigaciones. Además, señalaron que el asesinato sería por los cupos de trabajo de dicha obra millonaria en la que la víctima estaba trabajando.

    Aunque los efectivos policiales no descartan que el móvil haya sido otro, ya que la víctima habría sido intervenida por la Policía de la comisaría El Obrero en una ocasión, junto a otros sujetos, por un presunto tráfico ilícito de drogas (TID).

    “Estamos cansados de ver y escuchar tantas muertes y el Gobierno Central no hace nada al respecto. Pedimos que se declare a nuestra provincia de Sullana en emergencia”, dijeron los vecinos que llegaron al lugar de los hechos y que conocían a la víctima y a su familia.

    Temen que los crímenes se incrementen por las obras que se ejecutan en esta provincia.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias

    Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    asesinato sicariato Sullana
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Más del 80 % de documentos históricos robados no se recuperan: incluyen autógrafas de Miguel Grau, Simón Bolívar y San Martín

    14 julio, 2025

    Colán busca declarar su festividad del Apóstol Santiago como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

    14 julio, 2025

    Construyen nuevo colegio inicial en Piura con inversión de más de S/ 2.6 millones

    14 julio, 2025

    Chulucanas: Caserío San Pedro inaugura moderno Centro de Salud I-2 tras décadas de espera

    14 julio, 2025

    Piura: Gobierno capacita a comunidad de Cura Mori sobre categorización territorial

    14 julio, 2025

    EPS Grau solucionó incidencia en A.H. Pilar Nores de Chulucanas por fuga de agua potable

    14 julio, 2025
    Lás últimas

    Chulucanas: Caserío San Pedro inaugura moderno Centro de Salud I-2 tras décadas de espera

    14 julio, 2025

    Rector de la UNP José Ordinola recibe amenaza de muerte tras triunfo electoral

    11 julio, 2025

    Sullana: confirman por primera vez la presencia del jaguarundi en el Coto de Caza El Angolo

    9 julio, 2025

    Derrame de petróleo en Lobitos: Petroperú denuncia manipulación externa de la válvula del Pozo 383

    8 julio, 2025

    Ocho países culminan visitas técnicas para ejecutar megaproyectos Alto Piura y Poechos

    7 julio, 2025

    Ministro del Ambiente: Proyecto El Algarrobo garantiza disponibilidad hídrica en Tambogrande

    7 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.