Publicidad

El sicariato continúa en la región Piura. Esta vez dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un obrero. La víctima salía de almorzar cuando recibió más de seis balazos

El lamentable hecho sucedió cerca de la 1 de la tarde de ayer. La víctima identificada como Sergio Moreno Cedano (26), salía manejando su mototaxi color azul con amarillo; de placa 5221-7C, por la parte posterior de la institución educativa, en la avenida Ricardo Palma.

Asimismo, los testigos señalaron que la víctima llevaba a su hermano, Jhon (30), en los asientos posteriores. Cuando ya había cruzado el portón, aparecieron dos sicarios en una motocicleta. Uno que iba como copiloto descendió y le metió dos balazos en el parabrisas de la mototaxi, que le cayeron en el pecho.

Además, cuando lo vio casi moribundo, se “aseguró” y le disparó cuatro tiros más en la cabeza; dejándolo en un charco de sangre y sin vida dentro de la mototaxi.

Lo hieren

Mientras que a su hermano Jhon lo hirieron de un balazo en la pierna y fue llevado al Hospital EsSalud; que está ubicado a unas pocas cuadras, donde quedó internado.

La Policía del Depincri es quien está a cargo de las investigaciones. Además, señalaron que el asesinato sería por los cupos de trabajo de dicha obra millonaria en la que la víctima estaba trabajando.

Aunque los efectivos policiales no descartan que el móvil haya sido otro, ya que la víctima habría sido intervenida por la Policía de la comisaría El Obrero en una ocasión, junto a otros sujetos, por un presunto tráfico ilícito de drogas (TID).

“Estamos cansados de ver y escuchar tantas muertes y el Gobierno Central no hace nada al respecto. Pedimos que se declare a nuestra provincia de Sullana en emergencia”, dijeron los vecinos que llegaron al lugar de los hechos y que conocían a la víctima y a su familia.

Temen que los crímenes se incrementen por las obras que se ejecutan en esta provincia.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias