Close Menu
    Lo nuevo

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    • Historia del tondero: danza representativa del norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: dan último adiós a escolar que fue baleada por un menor de edad

    Deris Periche Eca30 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Familiares, amigos y vecinos de Yeniffer A. L (15), la escolar que murió tras recibir un disparo en la cabeza por no dejarse robar el celular, llegaron hasta el A. H Santa Teresita de Sullano para despedir a la joven.

    Asimismo, sus amigos y familiares organizaron un homenaje para darle el último adiós a la joven. Además, ello exigen a las autoridades se haga justicia, pues la muerte de Yeniffer no puede quedar impune.

    Detenido 

    La jueza del Primer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Sullana Roxana Namo Mejía ordenó medida de internación preventiva por el lapso de cuatro meses al adolescente de 17 años de iniciales R.A.H.O por la infracción a la ley penal de delito contra el patrimonio en la figura de robo agravado en agravio de la menor de 15 años de iniciales Y.M.A.L

    Únete al canal de WhatsApp

    Según el requerimiento fiscal los hechos se registraron el 23 de agosto en el sector de Santa Teresita de Sullana cuando la víctima se dirigía a su centro educativo caminando, siendo interceptada por una motocicleta de donde descendió el imputado y le exigió entregar su celular y como la víctima se resistió le disparó en su cabeza falleciendo cinco días después por lesiones graves.

    La magistrada declaró fundada la acción penal contra el adolescente en calidad de coautor por el delito mencionado y dispuso su internamiento preventivo en el centro juvenil Miguel Grau de Piura por el plazo señalado por tratarse de una investigación con cierto grado de complejidad y donde se requiere actuar varias diligencias indagatorias.

    Se programó para mediados de octubre la diligencia única de esclarecimiento de los hechos, las declaraciones de los padres de la agraviada (fallecida), así como el informe del equipo multidisciplinario respecto al adolescente internado.

    Uno de ellos fue el otro intervenido de 17 años de edad, que fue la persona que iba adelante solo en su motocicleta, en calidad de cómplice, y el tercer sujeto conocido como “bolas” que trasladaba al autor del disparo y a quien le devolvió el revólver junto con el celular de la agraviada, a fin de que pueda venderlo.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Delincuencia escolar Sullana
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.