Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana | Con 54 cámaras vigilarán calles y avenidas de la provincia

    Redacción | Walac Noticias2 octubre, 2019Updated:2 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La ciudad de Sullana ahora será monitoreada –luego de varios meses– por 54 cámaras de vigilancia y que forman parte del Proyecto de Seguridad Ciudadana que busca reducir los altos índices de inseguridad que atraviesa la Perla del Chira.

    Te puede interesar:

    |Exportaciones agropecuarias de regiones del norte crecieron 11%

    Únete al canal de WhatsApp

    |Clásico piurano: Grau vs Alianza Atlético disputarán el ascenso este domingo

    Asimismo, se puso en funcionamiento 5 camionetas nuevas y 8 motocicletas. Además de las 20 alarmas vecinales, 60 radios para la comunicación y uniformes para serenos.

    Este ansiado proyecto tuvo una inversión de nueve millones de soles y se logró con el financiamiento del Ministerio del Interior y de la Municipalidad Provincial de Sullana.

    Puntos estratégicos

    Las 54 cámaras de videovigilancia de última generación se encuentran instaladas en puntos estratégicos, señalados dentro del mapa del delito brindado por la Policía.

    En ese sentido, cabe señalar que al monitoreo de cámaras en la central de vigilancia, se suman 100 serenos que a la fecha patrullarán las calles en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú.

    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    El Jefe del @CCFFAA_PERU y los Comandantes Generales del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú reafirman en Palacio de Gobierno su pleno respaldo al orden constitucional y al presidente @MartinVizcarraC como Jefe Supremo de las FF.AA y PNP.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 30 de Sep de 2019 a las 9:24 PDT

    En Twitter: 

    Comisión permanente se reunirá el miércoles en el Congreso https://t.co/8CawzhIlqi vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 2, 2019

     

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.