Un duelo vibrante protagonizarán este domingo los equipos de Atlético Grau de Piura y Alianza Atlético de Sullana. El encuentro, válido por la fecha 17 de la Liga 2, se jugará en el estadio de Bernal.

Te puede interesar:

|Sullana | Disponen el cierre permanente del cementerio El Carmen

|Comisión permanente se reunirá el miércoles en el Congreso

Se trata de un duelo “de descarte”, pues el conjunto albo tendrá en este partido la chance de jugar ante un rival directo en la lucha por llegar al primer lugar de la tabla de colocaciones y, de ganar, podrá mantenerse en la lucha por el objetivo.

El equipo piurano registra 26 puntos en la tabla de colocaciones, donde marcha en el sexto lugar. Si no tiene una victoria sus posibilidades de lograr el ascenso directo se complicarán.

Sabemos que la tarea que tenemos es difícil, pero hay que salir a afrontarla con todo. Tenemos un equipo muy comprometido que quiere el ascenso”, señaló el delantero del cuadro piurano, Ronald Huaccha.

Alianza Atlético 

Alianza Atlético, por su parte, tiene 32 unidades y comparte el segundo lugar con Juan Aurich. El líder es Santos de Nasca con 33 puntos.

El conjunto de “La Perla del Chira” —mejor ubicado en la tabla— tiene la oportunidad de jugar por una victoria que le permita tentar el primer lugar, si es que Santos o Juan Aurich sufren un traspié.

“El equipo está comprometido con sacar las cosas adelante. Estamos trabajando de la mejor manera para lograr recuperar los puntos que en su momento se perdieron”, precisó el técnico del equipo “churre”, Gustavo Roverano.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here